Oficinas en venta en Madrid - Inmuebles comerciales

Oct. 20, 2023 Luis Gallardo



OFICINAS EN VENTA EN MADRID


Madrid es la cuna de jóvenes empresarios que buscan hacer realidad sus proyectos apalancándose en el mercado de la capital. Así buscan hacer de cada iniciativa un éxito. Es por ese motivo, que Madrid es sin duda una de las plazas más demandadas para instalar cientos de oficinas de aquellos proyectos consolidados o que comienzan su andadura. 


Solicítanos la revista


Oficinas en venta en Madrid en el Barrio de Sol


El barrio de Sol es indudablemente una de las ubicaciones más interesantes para desarrollar una actividad comercial. Sin duda, aquí hay un catálogo de oficinas en venta muy interesante que, bien se pueden comprar para ocupar, o comprar como inversión en rentabilidad, ya que la rotación de inquilino es inmediata y las rentabilidades son muy altas. Una de las zonas más interesantes para hacerse con una oficina en venta en Madrid es la confluencia de sol con las calles más concurridas como Preciados y Montera.

En este área de influencia como es el caso de Sol con Montera, hay excelentes oportunidades de oficinas en venta que a buen seguro son una inversión muy interesante.

Si se elige una oficina como inversión en rentabilidad, cabe destacar que para estas operaciones se suele utilizar el contrato de arrendamiento con obligado cumplimiento, que es una opción estupenda para no correr ningún riesgo.

Si estás interesado en comprar un oficina en Sol, en Bankasa disponemos de una oportunidad muy interesante, una oficina de 345 m2 que se puede cambiar el uso para hostal o construir  apartamentos de lujo de 40 m2. Puedes ver todos los detalles en el siguiente enlace >> Oficina en venta en Sol.


▷ Bankapital Inversiones | ☎ 664069510