Mansión espectacular en la Moraleja con 1400 m2 moraleja, Alcobendas

  • Casa / Chalet
  • 1.410 m2
  • 7
  • 7
Ref: 500

Bankasa Collection te ofrece uno de los chalets mas impresionantes de la Moraleja. Una autentica mansión de 1.400 m2 y una preciosa parcela de una hectárea. Esta casa de la Moraleja, diseñada por el prestigioso arquitecto Marcos Sainz, aúna confort, elegancia y lujo. Nada más entrar, nos encontramos un amplio hall de 23 m2 que te recibo con elegantes matices de exclusividad y confort. Desde el Hall, tenemos acceso al precioso y amplio salón mediante 2 puertas correderas de madera noble. Una vez accedemos al salón, nos encontramos con una acogedora estancia de 55 m2, donde recibimos abundante luz natural, gracias a los amplios ventanales dispuestos hacia la parcela. Una exquisita decoración permite adivinar el ingenio y creatividad de Paco Terán. También cabe destacar la altura de sus techos, coronados con vigas de madera vista a dos aguas, y una cuidada iluminación que añade matices de confort a toda la estancia. A este confort se le suma una chimenea de diseño y excelente luz natural que brindan sus amplios ventanales con preciosas vistas a la arboleda de la parcela y a la piscina. Adosados al salón encontramos dos acogedoras estancias, como este bonito comedor de 25 m2 que, si se desea, se abre sobre el porche para el verano y una puerta de acceso que conecta con la cocina.

La otra estancia es una habitación de descanso y ocio con salida al porche y chimenea. Esta planta también dispone de un elegante despacho y un dormitorio con baño en suite y como no podia ser de otra manera, una espaciosa cocina de con isla, diseñada por la prestigiosa marca de cocinas de lujo ALNO. Esta cocina de diseño, además de una espaciosa isla dispone de una amplia despensa, un office con salida a la parcela muy acogedor y 2 dormitorios para el servicio.

En la planta superior encontramos 4 dormitorios con sus baños en suite, un sala de estar y un despacho.
Por otro lado, en la planta inferior sótano, podemos disfrutar de una piscina cubierta, una preciosa bodega y un acogedor salón con horno de leña.

Otro rincón con encanto es el porche, que brinda momentos de descanso y ocio al aire libre. Amplio y junto a la piscina, hacen de este porche el lugar ideal para crear varios ambientes, reuniones familiares, o fiestas con amigos.

Ya en el exterior y junto al porche encontramos la impresionante piscina tipo Múnich, con entrada escalonada y dimensiones suficiente como para nadar y disfrutar de hacer unos largos. La piscina esta rodeada de césped, arboles y solárium, lo que realza al máximo la sensación de placer y disfrute. Y como era de imaginar, un rincón con barbacoa y sombra, hace de cada momento, la situación más deseable.

Además, la propiedad tiene una casa de invitados con salón dormitorio y baño rodeada de una envidiable arboleda, una espectacular pista de tenis y 3 plazas de garaje.

Como elementos de confort de la vivienda, podemos destacar la calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y domótica inteligente, que hacen que la vida en ella sea una experiencia absolutamente maravillosa.

Si es un amante de las casas de lujo, con arquitectura y diseño sobresaliente, sin duda esta casa es para usted. Si le interesa esta propiedad póngase en contacto con nosotros al 654 069 510 o envíenos un correo a [email protected]

Somos especialistas en casas y mansiones de lujo, con más de 30 años de experiencia en el sector.

 

Características inmueble

  • Superficie: 1.410 m2
  • Superficie útil: 1.400 m2
  • Superficie parcela: 10.000 m2
  • Precio venta / m2: 6950,35 €
  • Plantas: 3
    Mansión Casa Lujo

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble